Paul Giamatti en Resacón en Las Vegas 2

Hace un tiempo que no se habla de la secuela de Resacón en Las Vegas, una comedia que arrasó en sus tiempos y redefinió el estilo del género tal y como se ve actualmente.

El rodaje parece que avanza a una velocidad intensa, y dejando al margen los problemas de reparto, accidentes y demás, todo progresa a buen ritmo.

En ésta ocasión, el veterano actor Paul Giamatti ha hablado sobre su participación en la secuela.

Por lo que Giamatti comenta, será “un tipo malo”, conectado de alguna manera al personaje de Mr. Chow, caracterizado por Ken Jeong tanto en la secuela como en la primera entrega de la franquicia.

La duda para la continuación de Resacón en Las Vegas 2 era saber cómo conseguirían introducir el personaje de Mr. Chow, uno de los aspectos más divertidos de la primera película, en la secuela, y parece que para ello utilizarán a Paul Giamatti.

En relación a esto Giamatti comenta: “Seré un poco como él, sí. En realidad, tengo alguna conexión con él de alguna manera. Creo que los productores no quieren revelar demasiados puntos clave del argumento, pero hay algo que me relaciona con Mr. Chow, el personaje de Ken Jeong“.

Vía | Metro US

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *