Nicolas Cage: El Motorista Fantasma 2 será salvaje

El conocido actor Nicolas Cage dice que rodar El Motorista Fantasma 2 (Ghost Rider 2) ha sido una “experiencia salvaje”.

La estrella recupera el papel de Johnny Blaze que ya interpretó en la primera entrega, un conductor de motos especialista que se transforma en el vigilante Ghost Rider (El Motorista Fantasma), un famoso personaje de la editorial Marvel.

Cage comenta que trabajar con los directores Mark Neveldine y Brian Taylor ha sido una auténtica aventura: “Ellos no son como nadie con quien haya trabajado. Hacen cosas con la cámara que son simplemente extraordinarias”.

“Son algo totalmente nuevo. El director en rollerblades y colgado de cables con la cámara, aguantándose en la moto…, va a ser realmente salvaje”.

Nicolas Cage también promete que la secuela, Ghost Rider: Spirit of Vengeance, será una película muy distinta a la primera entrega.

“Va a ser muy diferente. Es una experiencia completamente nueva y así es como los directores han querido verlo. Quiero decir que incluso tendrá una nueva secuencia de orígenes”.

La primera entrega de El Motorista Fantasma no tuvo un éxito en taquilla demasiado espectacular, y tampoco se convirtió en una de las adaptaciones de Marvel más famosas de todas las que han llegado a los cines. No obstante, Nicolas Cage es optimista sobre la secuela.

Vía | The Press Association

2 opiniones en “Nicolas Cage: El Motorista Fantasma 2 será salvaje”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *