Sienna Miller se une al reparto de New Year’s Eve

Sienna Miller, una de las femme fatale del cine actual, se ha unido al reparto que protagonizará la película coral New Year’s Eve, que actuará como secuela de Historias de San Valentín.

La actriz se une a un espectacular reparto donde ya han confirmado su presencia los siguientes intérpretes de Hollywood: Jessica Biel, Abigail Breslin, Robert De Niro, Lea Michele, Ashton Kutcher, Sarah Jessica Parker, Michelle Pfeiffer, Til Schweiger y Hilary Swank.

Garry Marshall, una vez más, será el director de ésta comedia romántica que cruzará un buen surtido de historias distintas.

Otros actores de los que se está hablando para aparecer en el film son el joven Zac Efron, y la conocidísima Halle Berry, que todavía no han confirmado su presencia, pero que sin duda encajarían muy bien con el estilo de la película.

New Year’s Eve contará una serie de historias interconectadas en relación a cómo se vive la noche de Año Nuevo en la ciudad de Nueva York.

Volviendo a Miller, la última vez que la vimos fue en la superproducción G.I. Joe: The Rise of Cobra, estrenada en el ya lejano año 2009.

El estreno de New Year’s Eve se llevará a cabo el día 9 de diciembre de éste mismo año 2011, aprovechando las navidades.

Vía | Digital Spy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.