Joe Johnston reconoce que El Hombre Lobo podría haber sido mejor

El conocido director Joe Johnston tuvo que aguantar muchísimas críticas tras el estreno mundial de El Hombre Lobo, la última versión del famoso personaje de terror, que contó con Benicio del Toro en el papel protagonista.

Ahora el director garantiza a los fans del Capitán América, que Captain America: The First Avenger (Capitán América: El primer vengador), será mucho mejor.

Johnston admite así que se arrepiente de haber rodado El Hombre Lobo, y que sólo aceptó el trabajo porque, por primera vez en toda su carrera, necesitaba el dinero.

“Tenía un problema económico… el dinero siempre es una mala razón para hacer algo que requiere una devoción apasionada”.

Johnston también culpa del mal resultado obtenido con El Hombre Lobo a Universal, productora que sólo le dio tres semanas para prepararse cara al rodaje, lo que considera una “ridícula e inadecuada cantidad de tiempo”.

Y añade que la película sufrió “malas decisiones, luchas internas” y muchas personas metidas de por medio tomando decisiones cada una por su cuenta.

Para Capitán América Johnston ha tenido casi un año en el que prepararse antes de comenzar a rodar. Además, ha tenido un equipo más reducido y preparado de productores que le han echado una mano en la fase creativa.

“He tenido un reparto de sueño encabezado por Chris Evans. He tenido los mejores diseñadores, artistas, escultores…, un equipo creativo que podría diseñar y construir cualquier cosa con un aspecto espectacular y precioso”, añade Johnston.

Vía | Shockya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *