Javier Bardem, el mejor vestido

El glamour es algo que siempre rodea a los actores y actrices de todo el mundo, obviamente los más renombrados, y en esta ocasión según la revista masculina GQ, no es ni americano, ni británico sino español el actor mejor vestido de todo el panorama internacional.


Javier Bardém
ha sido elegido por la publicación como el mejor vestido internacionalmente, seguido de cerca por el diseñador indio de joyería y también actor Waris Ahluwalia y de la estrella sueca de la serie de televisión True Blood Alexander Skarsgard.

Según aparece en la conocida revista sobre el actor de 41 años: “el actor español es el paradigma del estilo deliberadamente discreto, no es ninguna sorpresa que consiguiera la atención de una de las actrices del momento, Penélope Cruz”.

En la otra cara de la moneda encontramos a Mel Gibson, el número uno, pero de los peor vestidos internacionalmente, seguido por el hijo del actor Will Smith y otros personajes que no tienen demasiado que ver con el mundo del celuloide, pero vamos, que pocos se salvan de la quema.

Vía: Eldigitalcastillalamancha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *