Rumores para el reparto de Furia de titanes 2

Los rumores sobre el casting de Furia de titanes 2, Wrath of the Titans, han comenzado y están sonando con fuerza.

Por lo que se comenta en la prensa estadounidense, el director Jonathan Liebesman, que ocupará el lugar de Louis Leterrier tras las cámaras, ya ha confirmado que Edgar Ramirez y Toby Kebbell estarán entre los actores de la secuela.

Se unirán a un gran reparto de intérpretes entre los que estarán algunos de la primera película, como Sam Worthington, Gemma Arterton, Liam Neeson, y Ralph Fiennes.

Otros actores que están en negociaciones para unirse al reparto de Wrath of the Titans son Bill Nighy, que se le considera para el papel del Dios griego Hephaestus, y Hayley Atwell, que podría tomar el papel de Andrómeda en sustitución de Alexa Davalos.

Para el papel de Andrómeda se está valorando a otras posibles actrices, como Georgina Haig, Dominique McElligott, Janet Montgomery y Clemence Poesy.

La lista completa y oficial del reparto será anunciada próximamente, mientras que la película tiene prevista su llegada a los cines de todo el mundo el día 30 de marzo del próximo año 2012.

El primer film no se convirtió en uno de los taquillazos de la temporada, pero obtuvo un buen reconocimiento por parte de los espectadores.

Vía | Shockya

4 opiniones en “Rumores para el reparto de Furia de titanes 2”

  1. hola alguien sabe donde hay que poner el cv o presentarse para participar en el casting de extras. muchas gracias

  2. Mi hija y yo estamos muy interesadas en presentarnos al casting para este película.
    Por favor pueden informarnos donde presentarse para participar en el casting

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *