Johnny Knoxville y Andy Samberg en los Tres chiflados

Johnny Knoxville, actor y responsable del programa Jackass, además del cómico Andy Samberg, muy conocido por su trabajo en Saturday Night Live, podrían ser dos de los tres chiflados para la nueva versión de la franquicia en el cine.

Si la noticia fuera cierta, Knoxville caracterizaría a Moe, mientras que Samberg sería Larry. Los hermanos Farrelly serán los directores que se hagan responsables de éste ambicioso proyecto.

El tercer actor protagonista podría ser el cómico australiano Shane Jacobson, que se dice tiene muchas posibilidades de convertirse en Curly.

Éste trío podría simbolizar un importante cambio en el aspecto general de la película, a la cual anteriormente se había relacionado con los actores Benicio del Toro, Sean Penn y Jim Carrey.

Ésta nueva lista de actores es mucho más cómica y tiene más sentido, lo que encajaría con la filosofía de los Tres chiflados (The Three Stooges en su versión original).

Knoxville, por ejemplo, es la elección ideal, dado que su programa Jackass es una buena representación moderna de lo que en su época hacían los tres chiflados. En realidad, Vanity Fair llegó a denominar al equipo de Jackass 3-D como los «The 3-D Stooge», e incluso se incluyó una foto de Knoxville como Moe.

No hay nada confirmado hasta el momento, aunque los rumores apuntan a que el rodaje comienza el día 14 de marzo.

Vía | Next Movie Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.