¿Estarán Frodo y Elijah Wood en El Hobbit?

Peter Jackson está más cerca de llevar a cabo el enorme proyecto que supone el rodaje de El Hobbit, película en dos partes con la que volverá a Mordor.

Según publica Deadline, Warner Bros. ha estimado en 500 millones de dólares el prespuesto de ésta producción doble basada en la precuela de El Señor de los Anillos.

Los datos sobre el casting ya se han revelado desde hace meses, pero parece que de momento no han terminado las contrataciones, y podría haber sorpresas en el horizonte. O al menos eso deducimos por los rumores.

Ian McKellen como Gandalf, Andy Serkis como Gollum, Orlando Bloom como Legos y Elijah Wood como Frodo están negociando sus contratos.

¿Pero qué pinta Elijah Wood y su papel de Frodo en la precuela de El Señor de los Anillos?. Como los fans de Tolkien y de la franquicia sabrán, por la época de El Hobbit el personaje de Elijah Wood ni siquiera había nacido.

Lo que se comenta es que al final de las dos películas podamos ver a Frodo leyendo el diario de su tío Bilbo, lo que sí encajaría con la historia que ya conocemos de las anteriores películas. Si se hiciera esto, el film podría recuperar no sólo a Frodo, sino también a otras caras conocidas, para darles a los fans un recordatorio de sus personajes preferidos.

La primera entrega de El Hobbit se estrenará el día 12 de diciembre de 2012.

Vía | Deadline

2 opiniones en “¿Estarán Frodo y Elijah Wood en El Hobbit?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *