Robert Pattinson en lo nuevo de David Cronenberg

Robert Pattinson, el actor que ha dado el salto a la fama gracias a la franquicia Crepúsculo, confirma su presencia como actor protagonista en la nueva película de David Cronenberg.

El intérprete, después de darse a conocer en Harry Potter y posteriormente en la franquicia de los vampiros y los hombres lobo, tiene ganas de expandir sus horizontes y demostrar que es mucho más de lo que algunos piensan.

Para ello seguro que ésta nueva película, titulada Cosmopolis, le ayuda.

El film estará basado en la novela de Don DeLillo, y tendrá a Pattinson en el papel principal, el de Eric Packer. Su personaje se verá inmerso en un drama que intentará reflejar el capitalismo en una metrópolis del futuro.

Muchas las escenas del libro se llevan a cabo en una limusina que simplemente lleva a Packer de un lado a otro, así que será curioso ver cómo Cronenberg lo representa en el cine.

Otros actores como Marion Cotillard o Paul Giamatti también han confirmado su presencia en la película, y se rumorea que Colin Farrell podría estar presente de alguna manera (aunque se decía que en el papel principal).

Pattinson afirma ser un gran fan de David Cronenberg y un admirador de los libros de DeLillo.

Vía | Deadline

Un comentario en “Robert Pattinson en lo nuevo de David Cronenberg”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *