Crepúsculo triunfa en los premios People’s Choice

Posiblemente no se harán con ningún Oscar, pero los chicos de la franquicia Crepúsculo siempre acumulan premios en distintos festivales donde el público tiene mayor toma de decisión.

Esto es lo que ha ocurrido en los premios People’s Choice, los que determinan cuáles son las elecciones del propio público.

La ceremonia, llevada a cabo en Los Angeles, se ha saldado con cuatro premios para la franquicia de los vampiros y los hombres lobo: película favorita del público, drama favorito, pareja en pantalla favorita, y actriz favorita para Kristen Stewart.

Por su parte, y ya saliendo fuera de lo relacionado con Crepúsculo, el actor Zac Efron de High School Musical se llevó el premio a estrella favorita menor de 25 años, y Adam Sandler al de estrella preferida de comedia.

El reparto completo de Niños grandes, comedia de 2010 protagonizada por Adam Sandler, se llevó un premio como película favorita dentro de éste género.

Johnny Depp fue elegido mejor actor, mientras que Toy Story 3 se convirtió en la mejor película del año 2010. Por su parte, Iron Man 2 se ha llevado el premio a mejor película de acción, y Jackie Chan ha obtenido el premio de estrella de acción favorita.

Vía | The Guardian

Un comentario en “Crepúsculo triunfa en los premios People’s Choice”

  1. me encanta esta pelicula y me falta ver la saga de » Crepùsculo» soy fanàtica de estooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.