Gemma Arterton estará en Hansel & Gretel

La actriz Gemma Arterton ha sido contratada para coprotagonizar la película de acción Hansel and Gretel: Witch Hunters, producida por Paramount.

Arterton será Gretel, acompañando al ya confirmado Jeremy Renner en el papel de Hansel. La dirección correrá a cargo de Tommy Wirkola (Dead Snow).

Ésta nueva versión del famoso cuento de hadas se sitúa 15 años después de que los niños asesinaran a la bruja que les secuestró. Hansel y Gretel han crecido desde entonces y se han convertido en poderosos cazadores de brujas.

La película, que tendrá un guión de D.W. Harper, contará con la participación de famosos secundarios como Will Ferrell, Chris Henchy, Adam McKay, y Kevin J. Messick, mientras que la producción será de Gary Sanchez y Denis Stewart.

El rodaje comenzará el día 7 de marzo en Berlín, y parece que será un rodaje movidito, porque Renner tiene una agenda muy apretada. Hansel and Gretel se rodará entre Mission: Impossible: Ghost Protocol y Los vengadores, dos nuevas películas en las que Renner aparecerá en papeles importantes.

Volviendo a Gemma Arterton, la vimos recientemente en Prince of Persia: Las arenas del tiempo (Prince of Persia: The Sands of Time) y también en Tamara Drewe. Con éste nuevo papel afianzará más su presencia en Hollywood.

Vía | Variety

2 opiniones en “Gemma Arterton estará en Hansel & Gretel”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *