Olivia Wilde se une a Welcome to People

La conocida actriz Olivia Wilde, que ha dado un espectacular salto de la televisión al mercado cinematográfico, confirma su presencia entre el reparto de Welcome to People.

Ésta película será el debut tras las cámaras del guionista Alex Kurtzman, bien conocido en Hollywood.

Por lo que se sabe, será un drama familiar sobre un hombre de negocios (Chris Pine) que vuelve a casa después de la muerte de su padre, y descubre que tiene una hermana alcohólica con un hijo de 12 años.

A la hermana le dará vida Elizabeth Banks, mientras que Olivia Wilde caracterizará a Hannah, la novia del personaje interpretado por Chris Pine.

Olivia Wilde destacó hace unas semanas en Tron: Legacy, y también aparecerá próximamente en Cowboys & Aliens, una nueva película coescrita por el propio Kurtzman. También la veremos en The Change-Up con Jason Bateman y Ryan Reynolds, y compartirá pantalla con Jennifer Garner en Butter.

Otros trabajos para los que está confirmada son Kin con Eric Bana, y Now con Amanda Seyfried y Justin Timberlake. Por si esto fuera poco, Wilde ha revelado que volverá a la serie de televisión House antes del final de la presente temporada que está en emisión.

Vía | Collider

Un comentario en “Olivia Wilde se une a Welcome to People”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *