El futuro es totalmente 3D para Disney

Los chicos de la factoría Disney parece que están más que contentos con la forma en la que están funcionando las películas de tres dimensiones.

El reestreno en cines de La bella y la bestia ha sido un enorme éxito, y la versión 3D en Blu-ray de Alicia en el país de las maravillas también ha funcionado muy bien.

Por todo ello, Disney le ha echado el ojo a la tecnología 3D, y la utilizará de aquí en adelante en muchas otras producciones.

El estudio ha anunciado que preparan al menos 15 de sus películas más conocidas para su reestreno en formato Blu-ray 3D para éste año 2011 que acaba de comenzar.

Algunas de las películas que ya están confirmadas dentro de ésta lista son estrenos recientes, como Enredados y Tron: Legacy, pero también se ha hablado sobre clásicos animados que tendrán nueva versión en tres dimensiones.

A final de año podremos volver a disfrutar, ahora en 3D, con El rey león, y La bella y la bestia también se editará en éste formato tras pasar por los cines. Otras películas confirmadas son Bolt, Descubriendo a los Robinsons, G-Force, Chicken Little y Pesadilla antes de Navidad.

Cada disco 3D tendrá menús presentados en tres dimensiones, avances 3D de próximos estrenos, y una introducción 3D presentada por Timón y Pumba de El rey león.

Vía | Next Movie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.