El Yeren chino será llevado al cine

El Yeren es una criatura mitológica cuya leyenda radica en la zona centro de China. Es muy parecido al Yeti y ya se ha confirmado que será el protagonista de una película en 3D que se rodará en el mismo bosque donde muchos aseguran que es el lugar donde vive este ser.

El metraje cuenta con un presupuesto de unos 11,4 millones de euros, será producida por una compañía de Pekín en los bosques de Shennongjia, en la provincia central de Hubei, donde cientos de personas rumorean desde hace décadas que es donde vive el Yeren.

El título provisional de la película es Zona Primaria y desde Shennongjia se espera que este metraje atraiga al turismo. Aquí se han documentado unos 400 avistamientos de este misterioso ser que algunos afirman haber visto y que tiene sus parientes en el Himalaya con el Yeti o en Estados Unidos con Bigfoot

Aunque de momento no hay pruebas que demuestren la existencia de un ser como este y las últimas expediciones que se han hecho para buscarlos en los frondosos bosques de Shenningjia para poder encontrar algún indicio fueron hace más de 30 décadas. ¿Leyenda o realidad? Quizá la película nos dé la respuesta.

Vía: 20minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.