Oliver Stone y Shia LaBeouf podrían reencontrarse

Oliver Stone, director de Wall Street: El dinero nunca duerme, y Shia LaBeouf, uno de los protagonistas de la película, podrían volver a trabajar juntos en Pikville, un film sobre Vietnam.

Stone sonó originariamente para rodar la película en 2007, y en aquel entonces reunió a un reparto de lujo, incluyendo a Bruce Willis, Woody Harrelson y Michael Pitt entre otros.

Pero la huelga de guionistas de la época puso final a sus planes y dejó el proyecto en el olvido.

Hablando en la pista de comentarios del Blu-ray de la película Wall Street: El dinero nunca duerme, Stone comenta que él y LaBeouf están considerando reunirse para otra película.

Pinkville tratará de la famosa masacre de My Lai de marzo de 1968, donde cientos de civiles vietnamitas, incluyendo muchas mujeres, niños y ancianos, fueron asesinados por una unidad del ejército de los Estados Unidos.

LaBeouf ha comentado que tiene un interés personal en el proyecto, dado que su padre sirvió como piloto de helicópteros en Vietnam.

El actor, conocido también por la saga Transformers, posiblemente ocupará el papel de Hugh Thompson, un piloto de helicóptero que ayudó a detener la masacre en medio de la adversidad. Ésta parte se vinculó inicialmente a Channing Tatum cuando la película se anunció en 2007.

Con ésta producción Oliver Stone podría volver a su estilo más clásico y espectacular, el cual sus mayores fans echan de menos desde los tiempos de Platoon o Nacido el cuatro de julio (Born on the Fourth of July).

Vía | IGN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.