La película de 24 queda definitivamente paralizada por el momento

Malas noticias para los fans del televisivo Jack Bauer, protagonista y eterno héroe de la serie 24. Por lo que se dice, Fox ha rechazado el guión que Billy Ray (Salt, Shattered Glass) había escrito para llevar al personaje al cine.

La serie, que estuvo en antena durante ocho años, triunfó desde su inicio y representó con coherencia y espectacularidad las andanzas de un agente en medio de toda la paranoia terrorrista que había en el mundo. Tras su final, la idea de Fox era expandir la franquicia al cine

Howard Gordon, productor de 24, comenta sobre la película: «Al menos hasta donde yo se, está en animación suspendida. Se ha hablado sobre replantearla, y entiendo que el director y productor Tony Scott se está viendo con Kiefer para valorar distintas ideas. La gente aún habla de ello».

Tiempo atrás hubo muchos rumores que indicaban que Fox podría producir un crossover cinematográfico entre La Jungla de Cristal (Die Hard) y 24, bajo el título de Die Hard 24/7, en el cual veríamos haciendo equipo a Bruce Willis como John McClane y Kiefer Sutherland como Jack Bauer, pero ha sido otro proyecto que ha quedado en el olvido.

Si las cosas no cambian y se retoma el proyecto pronto, podríamos encontrarnos ante el final definitivo de Jack Bauer.

La situación queda en manos de Tony Scott y de Kiefer Sutherland, un actor que en los últimos años se ha desmadrado demasiado en su aspecto más personal.

Vía | IndiewireJa

Un comentario en “La película de 24 queda definitivamente paralizada por el momento”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.