Natalie Portman no estará ni en Batman ni Superman

Los rumores apuntaban a que la conocida actriz Natalie Portman podría aparecer en las nuevas entregas de Batman o Superman.

Pero la actriz menciona que no sabe nada acerca de esto, por lo que posiblemente podemos dar por desmentida su presencia en alguna de las dos producciones de superhéroes.

Hablando con la prensa, Portman menciona que no sabe nada oficial en relación a su posible papel de Lois Lane en la nueva entrega de Superman, Man of Steel, que llegará a los cines de la mano del cineasta Zack Snyder.

“¿Cómo dices? (risas) No, no he oído nada”, declara la actriz, a quien veremos próximamente en Black Swan (Cisne negro). Sobre su participación en The Dark Knight Risen, donde Portman daría vida a la mujer principal, la actriz responde “¿eh?”, demostrando que tampoco está muy al tanto de estos rumores.

“Ah, no se nada sobre esto”, aclara Portman.

Es posible que en primera instancia la actriz haya valorado ambos proyectos y que finalmente los haya rechazado, o puede ser que Warner Bros. ni siquiera le haya hecho una oferta.

Portman, por su parte, reveló hace poco que está embarazada, así que lo más normal es que no la vayamos a ver en la gran pantalla de aquí a un tiempo.

Vía | Superhero Type

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *