Datos de la adaptación de La Torre Oscura de Stephen King

Lo que se está cociendo entorno a la figura de La Torre Oscura (The Dark Tower), una historia escrita por Stephen King, es bastante espectacular.

Se ha anunciado un proyecto que no sólo afecta al cine, sino también a la televisión, por el cual se adaptará la historia de King en forma de una serie de películas y series de televisión que estarán dirigidas por el famoso Ron Howard.

El conglomerado de La Torre Oscura comenzará con una película cinematográfica.

Posteriormente se estrenará una serie de televisión, y más adelante otra película, a la que seguirá otra serie, la segunda. Posteriormente a estos estrenos, si la cosa ha funcionado, es posible que se estrene incluso una tercera película.

Aunque los planes podrían cambiar sobre la marcha. Howard mencionó en una entrevista recientemente que «De verdad, no puedo parar de pensar en ello. Nos hemos encontrado y hablado, y he estado leyendo e investigando, algo así como viviendo de ello. Siempre estoy metido en cosas, y nos hemos enviado muchos correos electrónicos en plan «¿Qué te parece esto?, ¿Qué piensas de ésta idea?».

«Nos estamos moviendo rápido, tanto como podemos, y me siento desafiado en muchas maneras emocionantes».

Los planes actuales indican a que la primera película se estrenará en el año 2013. Por ahora se ha pensado en Javier Bardem para el papel principal, Roland Deschain, pero también se comenta que Viggo Mortensen podría ser el protagonista.

Vía | Slash Film

Un comentario en “Datos de la adaptación de La Torre Oscura de Stephen King”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.