Ojo de Halcón podría aparecer en la película de Thor

Los cameos están sirviendo a las películas de Marvel para introducir personajes desconocidos a la audiencia o al menos para que se hable de ellos en la red.

En los créditos finales de Iron Man vimos a Nick Furia, caracterizado por Samuel L. Jackson. En el final de Iron Man 2, vimos el martillo de Thor, y ahora ya se habla del cameo que habrá en la película del Dios del trueno.

Por lo que se dice en la red, Thor, que se estrenará el día 6 de mayo de 2011, contará con el cameo de Ojo de Halcón, uno de los superhéroes a los que veremos en Los vengadores.

Jeremy Renner, actor que caracterizará a Ojo de Halcón (Hawkeye) para Marvel, ya comentó hace mucho tiempo que apostaba a que su personaje aparecería en la película de Thor.

Por el año 2009 dijo: “Si tuviera que apostar, apostaría a que Ojo de Halcón probablemente se dejará ver en Thor, y después en Los vengadores. ¿Pero lo se seguro?, no puedo decirlo, aunque me encantaría que ocurriera, sería divertido”.

Poco después Renner se retractó en la prensa e intentó arreglar un poco la metedura de pata revelando el cameo.

Ahora ya se ha visto una versión inicial de Thor en los Estados Unidos, y se dice que el cameo de Renner está presente. A esto se suma la información de que el Nick Furia de Samuel L. Jackson no estará en la película.

Vía | Collider

Un comentario en “Ojo de Halcón podría aparecer en la película de Thor”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *