Death Race 3 se encuentra en desarrollo

Death Race 2, la secuela del remake Death Race 2000, dirigido por Paul WS Anderson, ya está disponible de forma directa en DVD. Se trata de una de esas películas que se llevan a cabo de manera excusiva para su comercialización doméstica.

Y ahora se dice que una tercera entrega está en desarrollo. Universal tiene tantas esperanzas en la secuela, que ya ha comenzado la producción de un nuevo episodio.

La segunda parte fue una precuela de Death Race, la película estrenada en cines, y detallaba los eventos que llevaron a que se llevara a cabo lo locura del inicio de la primera entrega.

Luke Goss caracteriza al hombre que se convierte en Frankenstein, el corredor enmascarado, donde también aparecen actores tan famosos como Sean Bean y Danny Trejo.

La película Death Race fue un estreno de éxito moderado, así que ahora habrá que ver si la precuela funciona y la próxima entrega se estrena en los cines.

De momento está en al aire absolutamente todo lo relacionado con la nueva entrega, que bien podría actuar de nuevo a modo de precuela, o continuar, ésta vez sí, el argumento de la franquicia tal y como se abandonó a su paso por los cines.

Vía | Total Film

Un comentario en “Death Race 3 se encuentra en desarrollo”

  1. estoy esperando con ansias la tres, soy fanatico a los autos modificados, y la uno y la dos me parecieron peliculas geniales, espero que saquen pronto la tres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *