El remake de Desafío Total se rodará en Toronto

El remake de Desafío Total (Total Recall), la clásica película de de ciencia ficción de 1990 protagonizada por Arnold Schwarzenegger, se rodará en Pinewood Toronto, en Canadá.

La versión original del film, basado en una historia de Philip K. Dick, estuvo dirigida por Paul Verhoeven, y fue un gran éxito en las taquillas de todo el mundo.

El argumento trataba sobre un hombre que compra sus vacaciones de sueño de una compañía que vendía recuerdos implantados, llevándole a vivir una peligrosa aventura en Marte.

Las fuentes indican a que Pinewood Toronto ha firmado un acuerdo con Columbia Pictures para el rodaje. Por lo que se ha comentado, Colin Farrell ocupará el papel principal que en la película de los 90 interpretó el mítico Arnold Schwarzenegger.

Edith Myers, que ha sido el director del estudio desde junio de 2009, explica porqué éste remake de 200 millones de dólares resulta interesante:

«Necesitamos tener proyectos con los que llevemos más allá el límite del mundo del cine».

La producción comenzará en marzo de 2011, pero de momento no hay ningún actor confirmado para la película, si bien Farrell parece estar muy cercano a firmar el contrato. Lo que sí se sabe es que se va a invertir una enorme cantidad de presupuesto en los efectos especiales.

Vía | The Toronto Star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.