¿Se convertirá Demi Lovato en una vengadora?

Demi Lovato, una de las actrices y cantantes más populares de la factoría Disney Channel, suena en rumores para aparecer en la película de Los vengadores.

Lovato, protagonista de la serie Sunny entre estrellas y de películas como Camp Rock o Programa de protección de princesas, es bien conocida entre el público adolescente.

Los rumores apuntan a que está siendo considerada para un papel no determinado en Los vengadores, la próxima gran producción de Marvel.

Disney será la distribuidora de Los vengadores, como parte del paquete Marvel recientemente adquirido, así que no sería raro que la empresa decidiera meter a Lovato en el reparto.

No obstante, actualmente Demi Lovato está internada en un hospital debido a varios problemas, y no está previsto que vuelva a trabajar hasta bien avanzado el próximo año 2011.

Sobre Los vengadores hay otro rumor que suena bastante, y es que se dice que la película podría narrar la historia del conflicto existente entre los Skrulls y los Kree, una de las sagas más reconocibles de los comics de Marvel.

Los vengadores estará protagonizada por Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Jeremy Renner, Don Cheadle, Chris Hemsworth, y Chris Evans.

Vía | RadarOnline

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.