Primer vistazo a Paul Rudd en My Idiot Brother

Los aficionados a la comedia esperan impacientes el próximo festival de cine de Sundance, donde se presentarán algunos proyectos de lo más interesantes.

Uno de ellos, titulado My Idiot Brother, tendrá como protagonista a Paul Rudd, actor de gran reputación en el género de la comedia.

Tras dejar claro que puede interpretar a personajes muy normales en Dinner fos Schmucks (la nueva versión de La cena de los idiotas), Clueless, o Te quiero tío, ahora vuelve con un papel un poco distinto.

En ésta nueva película le vemos con barba y un aspecto poco habitual en su currículum, caracterizando un personaje de esos que tienen posibilidades de hacer historia.

My Idiot Brother es una comedia donde un hermano bastante vago va pasando de hermana en hermana para convivir con ellas durante un tiempo. Cuando una de sus hermanas se cansa de soportarle, se lo pasa a la siguiente, y así sucesivamente.

La película contará con algunos de los actores y actrices que hemos visto anteriormente con Rudd en otras producciones, como Adam Scott y Elizabeth Banks de Lío embarazoso (Knocked Up), Zooey Deschanel (500 días de verano), Emily Mortimer (Friends), Rashida Jones (Te quiero tío), Steve Coogan (Tropic Thunder), T.J Miller (Todo sobre mi desmadre), y Hugh Dancy (Confesiones de una compradora compulsiva).

Jesse Peretz, que anteriormente dirigió Fast Track y la serie de televisión Important Things with Demetri Martin, será el director responsable de la cinta.

Vía | Moviehole

Rashida Jones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.