Accidente en el rodaje de Resacón en Las Vegas 2, un herido

Desde la polémica relacionada con el actor Mel Gibson, que estuvo cerca de aparecer en Resacón en Las Vegas 2, no hemos vuelto a hablar de la película.

Normalmente, con éste tipo de producciones, suele ser lo habitual, dado que las comedias interesan poco a los amantes de los spoilers.

Pero al final el rodaje de Resacón en Las Vegas 2 ha vuelto a ser noticia, y por un mal acontecimiento, un accidente para ser más exactos.

Warner Bros. emite un comunicado oficial para confirmarlo e intentar tranquilizar a los seguidores del herido, el experto en escenas de riesgo Scott McLean.

«Hubo un accidente relacionado con un camión y un coche en la segunda unidad del set de rodaje de Resacón en Las Vegas 2, cerca de Bangkok, en Tailandia, a aproximadamente las 3:00 am.m del viernes día 17 de diciembre. Un especialista fue herido durante el rodaje de ésta escena».

«El camión y el coche estaban conducidos por especialistas. Una ambulancia llegó inmediatamente y se llevó al especialista herido al hospital local, y luego fue trasladado a un hospital en Bangkok donde recibió tratamiento avanzado. Estamos esperando más datos sobre su estado».

Aunque el diagnóstico no es negativo, se comenta que McLean ha estado en coma inducido médicamente desde el accidente, hace diez días.

McLean es un especialista de gran fama y experiencia, habiendo participado en películas tan famosas como The Matrix o Star Wars II: El ataque de los clones.

Vía | Collider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.