Kylie Minogue quiere volver al cine con nueva película

Los fans de la cantante y estrella del pop Kylie Minogue quizá recuerden que tiempo atrás la vimos varias veces en el cine.

Aunque actualmente su popularidad en el mundo de la música es notable, parece que ahora la actriz desea volver a la gran pantalla con una película de regreso.

Ésta es una de las intenciones que Kylie Minogue se ha planteado para el próximo año 2011.

Si echamos un vistazo al currículum cinematográfico de Kylie Minogue nos encontramos con algunas películas de bastante importancia. Por ejemplo, la vimos en The Delinquents, en Street Fighter la última batalla (donde hizo su debut en Hollywood, junto a Jean-Claude Van Damme), Bio-Dome, Sample People, Moulin Rouge o dotando su voz a The Magic Roundabout.

Minogue habla al respecto: «No se porqué no lo he hecho todavía. Los musicales están, no es una sorpresa, a mi lado y me encontraría como en el séptimo cielo rodando uno. Va a ocurrir de alguna manera, pero necesito estar un poco más proactiva».

Lo que podemos deducir de éstas declaraciones es que la cantante-actriz tiene intención de meterse dentro de un musical, y no participar en otra película de acción como lo hizo en el pasado. Aunque aún hay quien recuerda su papel de Cammy en Street Fighter.

Vía | Digital Spy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.