Cedar Rapids, nueva comedia estadounidense

Con el título de Cedar Rapids se presenta una nueva comedia norteamericana procedente de Hollywood que planea hacernos reír a carcajadas.

Producida por Fox Searchlight, ésta película, una nueva roadtrip, contará con Ed Helms en su nuevo gran papel protagonista tras aparecer como secundario en muchos otros films y series de televisión (recientemente le vimos como uno de los personajes principales en Resacón en Las Vegas).

Dirigda por Miguel Arteta (Chuck & Buck, Youth In Revolt), la película también contará con John C. Reilly, Anne Heche, Isiah Whitlock Jr., Sigourney Weaver, Alia Shawkat, Rob Corddry, y Stephen Root entre otros.

Cedar Rapids se centra en un vendedor de seguros que viaja a la convención de una gran ciudad con el objetivo de proteger el trabajo de sus compañeros.

Al parecer, el protagonista, llamado Tim Lippe y caracterizado por Ed Helms, es un poco pardillo y paleto. Nunca ha salido de su pueblo ni tampoco ha dormido en un hotel anteriormente.

Enviado a representar a su compañía, pronto resulta distraído por tres veteranos compañeros del mundillo caracterizados por John C. Reilly, Anne Heche e Isiah Whilock Jr., que le enseñarán la realidad de su profesión.

Para un tipo que siempre ha seguido las reglas, ésta aventura será fundamental.

Cedar Rapids se estrenará en el festival de Sundance, y llegará posteriormente el día 11 de febrero de 2011 a Estados Unidos.

Vía | Indiewire

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.