Stephen Dorff podría protagonizar spinoff de Blade

Blade fue uno de los comics de Marvel que primero triunfaron en los cines, cuando prácticamente nadie sabía que el cazador de vampiros era un superhéroe de la factoría de comics.

La trilogía, que tuvo gran éxito, presentó varios personajes secundarios interesantes, como el villano Deacon Frost, al que caracterizó el actor Stephen Dorff.

Ahora, de manera bastante imprevista, el intérprete habla sobre su intención de recuperar al personaje para una nueva producción.

El actor comenta: “Yo y Steve Norrigton, el director de Blade, teníamos una idea guay sobre ello, y cuando los vampiros se volvieron a poner de moda, pensamos que podríamos hacer una versión más adulta, como una película de Scarface con Deacon Frost”.

“Y sonaba muy bien, pero hubo muchos problemas legales. Como que New Line Cinema tenía la propiedad de Blade y Marvel todo ésta publicidad sobre Los vengadores, y ésta película de grupo realmente me suena a un error”.

“Blade fue algo muy de los 90. No quiero hacer una película de Blade. Sólo quiero tomar el personaje de Deacon y llevarle a una historia mucho más de hoy. Así que la idea que Steve y yo tenemos, podría terminar convirtiéndose en un nuevo personaje que incluso podría ser mejor para nosotros”.

“Él es realmente alguien con quien me gustaría volver a trabajar. Así que espero que tengamos la oportunidad de hacerlo”.

Vía | Shock Till You Drop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *