Sony rodará remake de The Robber

Parece ser que a la poderosa productora cinematográfica Sony le ha entrado el gusanillo de rodar remakes norteamericanos al estilo de Hollywood de películas extranjeras.

Con David Fincher metido en medio de una versión en inglés de The Girl With the Dragon Tattoo y varios proyectos más entre manos, Sony ha colocado su punto de mira en otras películas de éxito internacional.

De ésta manera, la compañía acaba de hacerse con los derechos para el remake estadounidense de Der Rauber (The Robber), un thriller austriaco-alemán que ha estado por los festivales en éste año 2010.

Basado en la novela de mismo nombre escrita por Martin Prinz, y dirigida por Benjamin Heisenberg, la película cuenta la historia real del corredor de maratón Johann Rettenberger, más conocido como Pump-gun Ronnie, que hizo de robar bancos su hobby personal.

Los críticos han comentado que la película original alemana fue una gran sorpresa, y que los personajes estaban muy bien escritos, acompañándose todo ello de persecuciones realmente memorables.

Razones de suficiente peso como para convencer a Sony de rodar su propia versión con actores de Hollywood conocidos y algún director famoso tras la cámara. Laura Ziskin será la productora.

Vía | The Playlist

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *