Primera imagen de la nueva versión de Los Tres Mosqueteros

Paul W.S. Anderson, director que últimamente ha estado muy ocupado con la franquicia Resident Evil, trabaja en una nueva versión cinematográfica de Los Tres Mosqueteros.

En ésta ocasión la película estará rodada en tres dimensiones, algo para lo cual el cineasta ya tiene bastante experiencia, dado que la última entrega hasta el momento de la saga de los zombis se presentó en éste formato (y con unos resultados más que decentes).

Ahora se revela la primera fotografía de la película, en la que ya podemos ver a los cuatro protagonistas principales.

En la imagen, de izquierda a derecha, vemos a Matthew Macfadyen (le vimos en Frost contra Nixon) como Athos, Logan Lerman (de Percy Jackson) como D’Artagnan, Ray Stevenson (de Punisher: War Zone, El Castigador: Zona de Guerra) en la piel de Porthos y finalmente Luke Evans (de Tamara Drewe) como Aramis.

La película también contará con la presencia de Christoph Waltz, Mads Mikkelsen, el casi desaparecido Orlando Bloom, y la habitual Milla Jovovich, que al estar casada con el director tenía su presencia más que asegurada.

Los Tres Mosqueteros 3D se estrenará el día 14 de octubre del próximo año 2011.

En su historia D’Artagnan unirá fuerzas con los mosqueteros para detener al malvado Richlieu (Waltz) y enfrentarse con Buckingham (Bloom) y la malvada Milady (Jovovich).

Vía | Collider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *