Christina Hendricks quiere ser Wonder Woman

Las películas de superhéroes están más de moda que nunca, especialmente las producidas por la factoría Marvel.

Pero en ésta ocasión hablamos sobre un proyecto que no es de Marvel, sino de su gran rival, la eterna DC Comics, creadora de héroes tan famosos como Superman, Batman o Wonder Woman.

Sobre éste último personaje habla la actriz Christina Hendricks, que ha declarado que le gustaría convertirse en la superheroína Wonder Woman.

Ésta actriz, a la que hemos visto recientemente en la serie de televisión Mad Men, ha admitido, en el programa de televisión Rachael Ray, que le «encantaría» ponerse en la piel del icono de los comics.

«He oído ese rumor también. No se dónde comenzó, pero me encantaría hacerlo», comenta cuando un periodista le habla sobre los rumores que dicen que ella será Wonder Woman.

«He estado esperando para llevar ese disfraz toda mi vida! Me encantaría hacerlo. Sería muy divertido. Vamos a hacerlo!».

Actualmente se encuentra en desarrollo una nueva serie de televisión del personaje, pero Christina Hendricks podría caracterizar a la heroína en el cine. En otro orden de cosas, la actriz dará pronto voz a Lois Lane en una nueva película de animación titulada All-Star Superman.

Vía | Digital Spy

Un comentario en “Christina Hendricks quiere ser Wonder Woman”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.