Master and Commander no tendrá secuela

El mítico cineasta Peter Weir ha negado cualquier posibilidad de rodar una secuela de Master and Commander: The Far Side of the World (Master and commander: Al otro lado del mundo).

Éste director nominado al Oscar, está de vuelta tras las cámaras con la película The Way Back (Camino a la libertad), su primera película desde la colaboración que hizo con Russell Crowe en el año 2003 para el mencionado film.

Durante la promoción ha aprovechado para aclarar que los rumores que apuntan a una secuela de Master and Commander no son ciertos.

Master and Commander fue un gran éxito tanto entre crítica como en taquilla, y dejó con ganas de más a muchos espectadores, pero al final parece que no habrá secuela.

Peter Weir menciona al respecto: «Tiendo a hacer una película de un tipo y luego pasar a hacer otra cosa. Ésta fue una experiencia fascinante, pero necesito hacerla dos veces?, No lo creo».

Su nuevo film, Camino a la libertad, se estrenará en los Estados Unidos el día 26 de diciembre. Lo más posible es que después pasen unos cuantos años hasta que le volvamos a ver, dado que antes de Master and Commander pasaron varios años (desde El show de Truman en 1998).

Vía | Female First

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.