Los Vengadores se rodará en Nuevo Méjico

El gobernador Bill Richardson y Louis D’Esposito, Copresidente de Marvel Studios, han anunciado que el rodaje de Los Vengadores se llevará a cabo principalmente en la ciudad de Nuevo Méjico.

La producción simbolizará la película de mayor presupuesto realizada en el estado y será también la producción más grande realizada por Marvel hasta la fecha.

Se estima que el film de trabajo a cientos de habitantes de Nuevo Méjico, y posiblemente la economía del lugar aumentará de manera considerable gracias al rodaje.

La preproducción ya está en marcha, con la fotografía planeada para un comienzo en abril de 2011, y durará en general hasta septiembre del próximo año.

“Además de ser nuestra mayor producción, Los vengadores será nuestra película más avanzada tecnológicamente, y ofreceremos grandes oportunidades a nuestro equipo y ciudadanos”, declara Richardson.

Por su parte, D’Esposito comenta, “Estamos increíblemente emocionados por volver a Nuevo Méjico con Los vengadores. Tuvimos una gran experiencia grabando algunas porciones de Thor en ésta tierra, y no podemos esperar para hacer de Nuevo Méjico nuestra casa para la siguiente producción. Los vengadores es nuestra mayor película hasta la fecha y Nuevo Méjico es el lugar ideal para llevar a cabo el rodaje”.

En mayo de 2012 los héroes más poderosos de la tierra se reunirán y harán equipo por primera vez en el cine. Iron Man, Hulk, el Capitán América, y Thor se encontrarán para el evento del año con Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Clark Gregg y Samuel L. Jackson en el reparto.

Vía | The New Mexico Film Office

Un comentario en “Los Vengadores se rodará en Nuevo Méjico”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *