El gobernador Bill Richardson y Louis D’Esposito, Copresidente de Marvel Studios, han anunciado que el rodaje de Los Vengadores se llevará a cabo principalmente en la ciudad de Nuevo Méjico.
La producción simbolizará la película de mayor presupuesto realizada en el estado y será también la producción más grande realizada por Marvel hasta la fecha.
Se estima que el film de trabajo a cientos de habitantes de Nuevo Méjico, y posiblemente la economía del lugar aumentará de manera considerable gracias al rodaje.
La preproducción ya está en marcha, con la fotografía planeada para un comienzo en abril de 2011, y durará en general hasta septiembre del próximo año.
«Además de ser nuestra mayor producción, Los vengadores será nuestra película más avanzada tecnológicamente, y ofreceremos grandes oportunidades a nuestro equipo y ciudadanos», declara Richardson.
Por su parte, D’Esposito comenta, «Estamos increíblemente emocionados por volver a Nuevo Méjico con Los vengadores. Tuvimos una gran experiencia grabando algunas porciones de Thor en ésta tierra, y no podemos esperar para hacer de Nuevo Méjico nuestra casa para la siguiente producción. Los vengadores es nuestra mayor película hasta la fecha y Nuevo Méjico es el lugar ideal para llevar a cabo el rodaje».
En mayo de 2012 los héroes más poderosos de la tierra se reunirán y harán equipo por primera vez en el cine. Iron Man, Hulk, el Capitán América, y Thor se encontrarán para el evento del año con Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Clark Gregg y Samuel L. Jackson en el reparto.
Un comentario en “Los Vengadores se rodará en Nuevo Méjico”