Vin Diesel habla del futuro de Riddick

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que escuchamos algo sobre la continuación de Las crónicas de Riddick, el universo de ciencia ficción iniciado con Pitch Black.

El tercer film, que está titulado simplemente, Riddick, se ha convertido en uno de esos proyectos muy esperados por los fans de todo el mundo.

Ahora el actor Vin Diesel, protagonista de la franquicia, habla sobre el tema: «El director de Riddick, mi compañero en COR desde el inicio, DT tiene un nuevo desafío en mente. Él me quiere en tres aspectos distintos para el próximo episodio…».

Por lo que comenta Diesel, su personaje aparecerá en tres estados y aspectos diferentes, uno de ellos el Furiano, el que caracteriza a la raza extraterrestre a la que pertenece el antihéroe.

Vin Diesel, que actualmente prepara nueva entrega de A todo gas, con un estreno fijado en abril de 2011, parece tener muchas ganas de volver al género de la acción futurista.

El director DT al que se refiere Diesel, es David Twohy, que se encargó de las dos primeras entregas de la saga y en quien están puestas todas las miradas para ver si ésta franquicia realmente consigue despegar de una vez por todas.

Vía | Collider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.