George Lucas no matará a Indiana Jones

Hace unas horas se comenzó a rumorear en la red que George Lucas y Harrison Ford tenían la intención de «matar» al personaje de Indiana Jones en la próxima entrega de las aventuras del héroe, hasta ahora conocida como Indiana Jones 5.

Ahora, dada la polémica que han generado estos rumores, el publicista de Harrison Ford ha negado los rumores y ha dejado claro que Indiana Jones no morirá.

La última vez que vimos a Indiana Jones fue en 2008 cuando Harrison Ford protagonizó Indiana Jones y el Reino de la calavera de cristal, película estrenada cerca de 20 años después del anterior episodio.

En ésta última película, Jones hizo pareja con su hijo, caracterizado por Shia LaBeouf, que parecía que tenía intención de suplantar a Ford en la saga de aventuras.

La próxima entrega, prevista para 2012, contaría, según los rumores, cómo el personaje de Ford era asesinado. Pero como ya hemos dicho, los rumores son falsos y George Lucas no se atreverá a eliminar un héroe que ha supuesto tanto para el mundo del cine desde su creación décadas atrás.

Como mucho le veremos ceder el testigo «oficialmente» y Harrison Ford dejará de ponerse el sombrero y el látigo hasta que ya, en plena jubilación, decida o no hacer algún cameo.

Vía | Toronto Sun

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.