Jean-Claude Van Damme en Los Mercenarios 2

La primera entrega de Los mercenarios ha sido un enorme éxito, y los fans del género de la acción ya sueñan con la secuela.

Ahora que la película se prepara para su lanzamiento en DVD y Blu-ray, al menos en los Estados Unidos, algunos de los responsables del film hablan sobre la secuela.

Por ejemplo, el actor Dolph Lundgren, que comenta a la prensa que Stallone está buscando nuevos actores, más jóvenes, para la siguiente entrega de la franquicia.

«Se que están hablando sobre alguien realmente joven, como éste tío, ¿cuál era su nombre?, el tipo que estuvo en G.I. Joe… Channing Tatum, o alguien como él para atraer al público».

Lundgren también dice que Jean-Claude Van Damme tiene muchas posibilidades de aparecer en la película, y que le encantaría poder volver a luchar con él (como hizo en la saga de ciencia ficción Soldado universal).

«Stallone ha dicho algo como -Sí, quiero que le rompas su jodido cuello o algo así….-, así que ya veremos que pasa!. Creo que hay muchas posibilidades de que él esté en la secuela. Como un tipo malo estaría guay. Creo que él debería ser un malo. Es una gran forma de volver a escena, ya sabes, porque la gente no está acostumbrada a ello. La gente estará en plan -Ala, está matando a toda esa gente inocente, dios!-. Entonces les hará sentir algo».

Los mercenarios 2 se rodará el próximo año y tendrá de nuevo en acción a Stallone, Lundgren, Jet Li, Jason Statham, Randy Couture, Bruce Willis, y Terry Crews.

Vía | Den of Geek

3 opiniones en “Jean-Claude Van Damme en Los Mercenarios 2”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.