Bakugan tendrá adaptación real en Hollywood

Parece que las series de animación de tipo infantil son la nueva fuente de inspiración para Hollywood.

Tras el éxito obtenido por la primera entrega de Airbender: El último guerrero, las productoras han comprobado que se pueden hacer películas interesantes basándose en series animadas.

En éste aspecto se anuncia el desarrollo de una adaptación de Bakugan, serie de anime en la que el director Harald Zwart tiene puestas muchas esperanzas.

Zwart, que ayudó a Sony a convertir el reinicio de la franquicia Karate Kid en un éxito, dirigirá Bakugan, la adaptación cinematográfica de la serie Bakugan Battle Brawlers para la productora Universal Pictures.

En Bakugan un grupo de jóvenes viven emocionantes aventuras en compañía de los bakugan, unas criaturas con las que pueden luchar los battle brawlers, los entrenadores bakugan.

La serie, que ha sido un enorme éxito en todo el mundo, con montones de juguetes y videojuegos vendiéndose de forma espectacular, podría conseguir también mucho éxito en el cine.

Harald Zwart ha sido el director de la mencionada The Karate Kid, y de otras películas juveniles como La Pantera Rosa 2, Superagente Cody Banks, y Divina pero peligrosa. También ha dirigido Comando Hamilton y dos entregas de Lange flate ballær.

Vía | Moviehole

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *