Josh Brolin habla sobre Jonah Hex y Men in Black III

La película del oeste Jonah Hex, adaptación del comic de mismo nombre, fue un auténtico fracaso tanto en taquilla como entre los críticos.

El film, protagonizado por Josh Brolin, ni siquiera se estrenó en nuestro país, donde ha terminado llegando directamente en formato DVD y Blu-ray.

Ahora Brolin habla sobre la película y en relación a algunos de sus nuevos proyectos.

Josh Brolin reconoce que no está orgulloso de Jonah Hex, y ahora que está promocionando True Grit, otra película del oeste, le vienen los recuerdos a la cabeza de la fallida adaptación.

Cuando se le pregunta a Brolin,en tono de broma, si True Grit es mejor película que Jonah Hex, el actor responde rotundamente: “Lo es. Jonah Hex. No necesitaba serlo, pero lo es. A la larga, prefiero ésta nueva película”.

Además, Brolin menciona que le hubiera gustado que los hermanos Ethan y Joel Coen, responsables de True Grit, se hubieran hecho cargo de la adaptación de Jonah Hex en lugar del director Jimmy Hayward.

“Desearía que los hermanos Coen hubieran realizado Jonah Hex. Hice un montón de otras llamadas, pero no hice esa”.

Sobre Men in Black III, película en la que Brolin participará junto a Will Smith y Tommy Lee Jones, el actor dice que ya hay un guión entre manos y que, obviamente, la película también será mejor que Jonah Hex.

Vía | Splashpage MTV

Un comentario en “Josh Brolin habla sobre Jonah Hex y Men in Black III”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *