Dan Brown confirma la película de El símbolo perdido

Si te quedaste con ganas de más tras el estreno de El código Da Vinci y Ángeles y demonios, estás de suerte, porque el escritor Dan Brown ha confirmada una nueva adaptación cinematográfica.

Se tratará de El símbolo perdido (The Lost Symbol), nueva entrega de las aventuras de su franquicia, en la que el guionista Steven Knight (Eastern Promises) ha estado trabajando muy duro.

Pero parece ser que el resultado obtenido por Knight no es del todo del agrado de Dan Brown, y es que el autor acaba de anunciar que ha exigido reescribir el guión de su puño y letra.

Aunque todavía se encuentra en un estado de preproducción, se sabe que Ron Howard volverá a colocarse tras las cámaras para hacerse cargo de la dirección. Una vez más, el famosísimo actor de Hollywood Tom Hanks caracterizará al protagonista de la historia, Robert Langdon, y se espera que se incluyan una buena selección de personajes y actores secundarios.

Sony aún no ha anunciado la fecha de estreno, aunque si Dan Brown ya está reescribiendo el guión, es muy posible que el rodaje comience no dentro de mucho tiempo. No obstante, los fans del escritor no le meten prisa y le piden que se lo tome con calma para hacer las cosas en condiciones.

Vía | The Hollywood Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *