Más rumores sobre la posible continuación de Tron

El estreno de Tron: Legacy ha sido un éxito en los Estados Unidos, y aunque se ha recaudado menos dinero que en las mismas fechas el año pasado (con el estreno de Avatar), las cifras se ven con optimismo.

Para su recorrido completo en los Estados Unidos se espera que Tron: Legacy alcance una cifra de ingresos muy elevada. De momento, en sus primeros días en los cines, la película ya ha recaudado más de lo que logró conseguir la anterior entrega en todo el tiempo que estuvo en la cartelera.

Teniendo en cuenta todo esto, los rumores sobre las continuaciones se multiplican.

Tron: Legacy ha logrado 18 millones de dólares en aproximadamente 5,600 pantallas en 3,451 cines el viernes de estreno. Las emisiones en formato IMAX firmaron un 83% del total, lo que sin duda confirma el éxito de éstas salas.

En total, durante su fin de semana de estreno, la película casi ha llegado a los 45 millones, una cifra más que elevada. Ahora queda saber, si se hace secuela, cúanto se tardará para llevarla a cabo.

Si los productores quieren contar con el actor Jeff Bridges, tendrán que hacerla cuanto antes, para que no envejezca más. Pero hay rumores que apuntan a que Kevin Flynn se quedará fuera de la próxima historia, así que la producción podría retrasarse.

Los fans más veteranos, eso sí, echarán de menos a Bridges, a quien se compara en Tron como a Harrison Ford en Indiana Jones, un actor que debe estar en cada nueva película.

Para Tron 3 se sabe que posiblemente veremos al personaje de Laura, que se habrá casado con Alan Bradley (Bruce Boxleitner) y que Cillian Murphy caracterizará dos personajes distintos.

Edward Kitsis y Adam Horowitz, guionistas de Tron: Legacy, también se encargarán de la próxima entrega.

Vía | Moviehole

Un comentario en “Más rumores sobre la posible continuación de Tron”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.