¿Dirigirá Tony Scott la adaptación al cine de 24?

Desde que terminara su emisión en televisión, los fans del irrepetible Jack Bauer han estado soñando con el día en que volvieran a verle en acción.

Los rumores siempre han indicado que la serie tendría adaptación cinematográfica, a modo de secuela, precuela o remake, aunque la teoría de la continuación argumental tiene más sentido.

Y aunque llevamos mucho tiempo sin oír hablar de ésta adaptación, ahora un nuevo rumor llega con fuerza. Se dice que le director Tony Scott se encargará de la dirección, utilizando todo el talento que ha amasado a lo largo de los años en películas como Días de trueno o Top Gun, por citar sólo algunos ejemplos.

Anteriormente Billy Ray (Shattered Glass) había sido contratado para escribir el guión, pero según el productor Howard Gordon, la historia escrita no era la apropiada: «No era lo suficientemente fuerte o interesante para que el estudio se decidiera poner con ella».

Gordon menciona que ha oído que Tony Scott desearía trabajar con Kiefer Sutherland para la película.

«La película es algo en lo que ahora mismo no estoy involucrado. Los rumores dicen que el director Tony Scott tiene una idea y que la va a lllevar a cabo con Kiefer Sutherland. No se en qué estado se encuentra la película».

Vía | Assignmentx

Un comentario en “¿Dirigirá Tony Scott la adaptación al cine de 24?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.