Tron: Legacy debuta con fuerza en la cartelera USA

Algunos seguidores del universo tecnológico de Tron, emocionados por tener la saga de vuelta en los cines, tenían miedo de cómo iban a recibirla película los espectadores.

Pero los pronósticos de Disney se han confirmado y el estreno de Tron: Legacy se ha firmado con un éxito más que relevante. Un total de 18 millones de dólares recaudados sólo en los Estados Unidos convierten a ésta producción en la película más rentable de la semana.

Éste film, que continúa la película Tron de 1982, se ha estrenado en 3,400 pantallas de los Estados Unidos con una media de 5216$ por cada copia.

La historia de Tron: Legacy nos coloca argumentalmente muchos años después del primer episodio, con un nuevo protagonista en escena, el hijo del antaño héroe de la historia.

Los productores han contado con un reparto de primer nivel, en el que destaca Jeff Bridges, el protagonista de la película original, y se han esforzado al máximo para conseguir que los efectos visuales estuvieran a la última.

Cómo no, Tron: Legacy se ha estrenado tanto en dos dimensiones como en 3D, aunque el efecto de tres dimensiones no es tan profundo como podríamos habernos imaginado.

En su semana de estreno la película de Disney se enfrenta contra otros debuts que no han logrado la misma atención por parte del público, como la adaptación de El Oso Yogi, que combina acción real con animación por ordenador.

Vía | Inside Movies

2 opiniones en “Tron: Legacy debuta con fuerza en la cartelera USA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.