The Museum of the Weird podría convertirse en película

Si os decimos el nombre de The Museum of the Weird, posiblemente no os vendrá nada a la cabeza, salvo que os consideréis grandes fans de los parques temáticos de la factoría Disney.

Se trata de una conocida atracción ideada por Walt Disney y que, siguiendo el camino desarrollado por La mansión encantada y Piratas del caribe, podría acabar adaptada en forma de película.

De momento ya se ha elegido un guionista para el proyecto: Ahmet Zappa, que tiene por delante un duro camino hasta conseguir una historia que deje satisfechos a los ejecutivos de la productora.

Ahora que Jon Favreau está trabajando en Magic Kingdom, y que Guillermo del Toro prepara otra versión de La mansión encantada (sin Eddie Murphy de por medio), parece que Disney quiere seguir exprimiendo éste tema.

The Museum of the Weird será una gran superproducción, con fantasmas de por medio, que para su llegada al cine seguirá un estilo similar al de La mansión encantada.

El proyecto todavía está en una fase de desarrollo muy inicial, y posiblemente en el futuro se anuncie el nombre de un gran director para hacerse cargo de él, pero para ello aún habrá que esperar.

Vía | Total Film

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.