Disney prepara nuevas secuelas de sus éxitos

Cuando Rich Ross se puso al mando de la empresa Disney, no tardó demasiado en eliminar del catálogo de próximas producciones varias películas, entre ellas muchas secuelas.

A Ross no le gustan las secuelas, así que películas como Cerdos salvajes 2, fueron eliminadas de forma automática.

No obstante, parece que Ross va cambiando con el tiempo. O eso es lo que se comenta en la prensa especializada norteamericana.

«Todo el mundo asume que Ross odia las secuelas. No es verdad. Es la persona que más apoya Tron: Legacy, incluso más que su predecesor. Y sólo cancela las secuelas que no pintan bien. Hay un montón de secuelas en producción».

En éste sentido hay tres secuelas que parece que saldrán hacia adelante en los próximos años. Por un lado la nueva entrega de Tres hombres y un biberón, que contará con el reparto original, incluidos los carismáticos Tom Selleck y Ted Danson.

Por otro lado, Enredados, la nueva película de animación de princesas, con Rapunzel de protagonista, tiene su regreso más que asegurado, dado que los resultados del primer film han sido excelentes. Se compara ya a Enredados con Shrek, y se espera que tenga muchas continuaciones.

La tercera película es una segunda parte de Flubber, el clásico de la comedia que protagonizó Robin Williams hace unos años. La idea sería hacer una secuela en 3D, pero necesitan convencer al actor, dado que de otra manera no parece interesarles.

Vía | Hollywood Insider

Un comentario en “Disney prepara nuevas secuelas de sus éxitos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.