El Equipo A tendrá secuela si se vende el Blu-ray

El remake cinematográfico de El Equipo A (The A-Team) logró buenas críticas entre la prensa especializada, pero en taquilla sólo consiguió 77 millones de dólares en los Estados Unidos.

Habiéndose estrenado en el verano, la recaudación fue insuficiente y pone en duda si habrá una continuación de la saga.

Su director, el mítico Joe Carnahan, comenta que espera que la película encuentre nuevo público en su lanzamiento en formato DVD y Blu-ray.

“Si recibiera un céntimo por cada persona, especialmente mujeres, que me dicen que fueron a ver la película obligadas, y que al final les gustó, sería rico”.

La esperanza del director es que la película consiga demostrar lo que de verdad vale y puede ofrecer a su paso por los formatos domésticos. Para ello dice haber hecho algo que no suele hacer con todas sus películas: participar en el desarrollo de la edición DVD y Blu-ray ayudando en la recopilación de extras y materiales.

Carnahan asegura que la futura existencia de una secuela en cines dependerá de las ventas del DVD y el Blu-ray. También afirma que se hizo un mal trabajo en la promoción del film, y que no se logró explicar exactamente lo que ofrecía la película.

Así que dicho de otra manera, si quieres que El Equipo A tenga secuela, tendrás que comprar el DVD o Blu-ray.

Vía | Speakeasy

Un comentario en “El Equipo A tendrá secuela si se vende el Blu-ray”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *