Detalles sobre Tron 3, ¿habrá nueva secuela?

Tron: Legacy llega hoy a los cines y todo apunta a que será el éxito de éstas navidades. Disney ha invertido mucho esfuerzo y presupuesto para que éste revival de la película de los 80, presentada a modo de secuela, arrase en todo el mundo.

Y aunque el film acaba de estrenarse, ya hay rumores que apuntan a una posible tercera película.

En relación a ésta siguiente entrega, se comenta que podría volver a escena la actriz Cindy Morgan, que apareció en el primer episodio de la franquicia.

Se dice que los guionistas Edward Kitsis y Adam Horowitz ya tienen preparado una nueva historia para el siguiente episodio, pero que dependerá de si Tron: Legacy consigue la recaudación suficiente como para garantizar la continuidad de la franquicia.

Los rumores apuntan a que Tron: Legacy se ha considerado la historia de Flynn, el personaje principal de la película clásica, pero que la próxima entrega podría centrarse más en la presencia de Yori y Laura (ambas caracterizadas por Cindy Morgan).

También se comenta que hay alrededor de cinco o seis arcos argumentales en consideración y al menos un par de ellos se centrarían más en la relación de Laura con Alan Bradley (éste último sí está presente en la nueva entrega de Tron).

Vía | What’s Playing

3 opiniones en “Detalles sobre Tron 3, ¿habrá nueva secuela?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.