Owen Wilson habla de Zoolander 2

Dentro de unos días volveremos a ver en acción a la pareja cómica formada por Ben Stiller y Owen Wilson, que llevan colaborando desde hace muchos años.

Será en Ahora los padres son ellos, tercera entrega de la franquicia de comedia iniciada con Los padres de ella. Pero no será la última vez que veamos a los dos actores juntos en la gran pantalla.

Y es que la secuela de la divertida Zoolander lleva mucho tiempo en preproducción, y finalmente la película podría entrar en rodaje muy pronto.

Hace unas semanas, en noviembre, Viacom anunció que Zoolander 2 era una de las prioridades de la productora, y que llegaría a los cines «antes o después».

Ahora el actor Owen Wilson confirma las declaraciones y comenta que tanto él como Ben Stiller podría volver a convertirse en Hansel y Zoolander muy pronto.

Cuando se le pregunta cómo es trabajar con Stiller en tantas películas, Wilson comenta: «Simplemente le acabo de ver y ya estamos hablando sobre hacer otra película de Zoolander. Creo que entrará pronto en producción. Creo que hay un guión realmente bueno y creo que lo vamos a hacer».

No ha revelado información sobre el film, pero declara: «No habrá más Derelicte, pero creo que la gente estará contenta con lo que les vamos a ofrecer».

Wilson, para terminar, se muestra sorprendido por apreciar que realmente ha trabajado en montones de películas con su amigo Ben Stiller, con quien se encontró en el rodaje de Un loco a domicilio en el año 1996.

Vía | Cinema Blend

Un comentario en “Owen Wilson habla de Zoolander 2”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.