Jon Favreau no dirigirá Iron Man 3

Ésta es la noticia que más fríos ha dejado a los fans de Marvel y en especial del superhéroe Iron Man: Jon Favreau no dirigirá la tercera entrega del personaje.

El director ha dejado impactados a los fans anunciando que deja Iron Man 3 en las manos de otra director, uno todavía no anunciado.

Favreau comenta mediante un tweet que “Es verdad, Voy a dirigir Magic Kingdom, no Iron Man 3. Ha sido genial todo con Marvel y les deseo lo mejor”.

Una fuente interna a la industria comenta que Favreau ha abandonado el proyecto con Marvel porque el director y el actor Robert Downey Jr. han tenido un pequeño encontronazo debido a las malas críticas obtenidas por Iron Man 2.

Se comenta que la discusión entre cineasta y actor se produjo meses atrás, y que fue la razón de que no les viéramos juntos en los actos promocionales de la película Iron Man 2. Al parecer, no coincidieron en la idea de rodar la película sin seguir el guión establecido.

También se dice que Downey dejó pasar Cowboys and Aliens para no volver a trabajar con Favreau, dado que a día de hoy su relación es malísima. Y también pinta que ha sido la razón por la cual Favreau ha dejado a un lado la idea de dirigir Los Vengadores.

Por su parte, el director Jon Favreau comenta que ha perdido su pasión e interés por la franquicia del superhéroe.

Vía | Vulture

2 opiniones en “Jon Favreau no dirigirá Iron Man 3”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *