Mila Kunis negocia para aparecer en Ted, la comedia de MacFarlane

¿Alguien ha dicho reunión de los actores de Max Payne?, esto podría ocurrir, dado que Mila Kunis está en negociaciones para coprotagonizar la comedia Ted.

Ted, una nueva película del cómico Seth MacFarlane, creador de series de animación como Padre de familia o Padre made in U.S.A, además de El show de Cleveland, podría contar con la presencia de la famosa actriz, que está de actualidad por haber aparecido en Cisne negro.

Si esto ocurriera, nos encontraríamos en el reparto de la película con dos de los protagonistas de Max Payne: la mencionada Mila Kunis y el famoso Mark Wahlberg, que ya está prácticamente confirmado para protagonizar Ted.

No sería una sorpresa si Mila Kunis consiguiera el papel, dado que tiene mucha relación con Seth MacFarlane, y es que la actriz es la dobladora de Meg en la serie de televisión Padre de familia.

Si se llega a firmar el contrato, Kunis caracterizará a la novia del protagonista (Mark Wahlberg), un hombre que de pequeño deseó que su osito de peluche tuviera vida. El deseo se cumplió, y su amigo de peluche le acompañó desde entonces, incluso ahora que ya es un hombre adulto.

MacFarlane dará voz al osito de peluche y también será tanto el director como el guionista. Por otro lado, se habla sobre la posibilidad de que se una al reparto el actor Adam Scott.

Vía | Inside Movies

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.