Kelly MacDonald estará en Harry potter y las reliquias de la muerte 2

Todos los amantes del cine se lo imaginaban: la última entrega del universo Harry Potter, que se ha dividido en dos partes, va a ser uno de los mayores éxitos de la taquilla.

De momento la primera parte, que llegó a los cines hace unas semanas, Harry potter y las reliquias de la muerte 1, lleva recaudados un montón de millones, convirtiendo al film en uno de los más rentables de éste final de año.

Ahora, cómo no, toca hablar de la segunda parte, que ya está en la mente de todos los seguidores del joven mago. En éste aspecto comienzan a anunciarse nuevos actores que estarán en la producción.

En ésta ocasión se anuncia que la actriz Kelly MacDonald estará presente en Harry potter y las reliquias de la muerte: Parte 2 caracterizando a The Gray Lady, el fantasma de Ravenclaw.

La actriz debutó en el cine con Trainspotting, y ha trabajado en televisión y cine a lo largo de los años en multitud de producciones. Por ejemplo, la hemos visto en Choke, y también en No es país para viejos, como la mujer del personaje de Josh Brolin.

Últimamente ganó mucho reconocimiento gracias a su trabajo en Boardwalk Empire.

La nueva y última película de Harry Potter llegará a los cines de todo el planeta el día 15 de julio del próximo año 2011.

Vía | Vanity Fair

Un comentario en “Kelly MacDonald estará en Harry potter y las reliquias de la muerte 2”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *