The Wettest County in the World

El australiano John Hillcoat parece ser que tiene nuevo proyecto y todo apunta a que su rodaje será inminente, tan rápido que comenzarán en primavera, por lo tanto “The Revenant”, drama sobre el que tanto se ha rumoreado, quedará aparcado.

Su película se titulará The Wettest County in the World y estará protagonizada, si no cambian mucho las cosas, por dos de los actores más solicitados del momento, Shia LaBeouf y Tom Hardy. Es una adaptación de una novela que aún no está publicada por lo que parece ser que todo está muy en el aire, pero no son así las cosas, podría estrenarse tanto la obra literaria como la película a la vez.

A cargo del guión estará Nick Cave, quien también estuviese alfrente de “Ghosts… of the Civil Death” de 1998 o “The Proposition” de 2005. Hay que destacar que la historia de la película estará basada en hechos reales que fueron protagonizados por el abuelo de Matt Bondurant, autor del libro.

La trama girará en torno a una banda que traficaba con licor casero entre los años 1920 y 1933, años donde la conocida como Ley Seca estaba instaurada en los Estados Unidos y de momento no se sabe mucho más sobre este metraje que como bien dije, comenzará a rodarse bien pronto.

Vía: Comingsoon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.